miércoles, 12 de septiembre de 2012

LOGRO ZULIANO: "Diversidad en Socialismo es IGUALDAD"


El Frente Sexo-Diverso REVOLUCIONARIO y La Fundación Venezolana de Apoyo a la Diversidad Sexual (FUVADIS), Sostuvieron una Reunión con la Doctora Carmen Perez Sub-Directora General del Hospital Universitario de MARACAIBO, Quedando de acuerdo un Trabajo en Conjunto en Atención a Nivel de Salud Hacia la Sexo-Diversidad..... Un Logro mas del Colectivo LGBT del Estado Zulia.

Al Mismo Tiempo el Dia de hoy se Sostubo una Reunion con la Coordinadora Regional del Programa Nacional de SIDA/ITS donde La Fundacion Venezolana de Apoyo a la Diversidad Sexual (FUVADIS), Comenzara Articular Trabajo MANCOMUNADO con La Coordinación Tocando comop Punto Focal La Sexo-Diversidad, Los HSH (Hombres que Tienen Sexo con Hombres) y las TTS (Trans Trabajadoras Sexuales), Gracias a la Doctora Maria Pierina por su Apoyo y Donacion de 1.440 Preservativos Masculinos.

A su Vez Felicitar a la Asociación Por La Vida por Su Trabajo en Conjunto y Apoyo al Movimiento Sexo-Diverso en el Zulia y la Donación Igualmente de 1.440 Preservativos Masculinos..... Hoy Podemos Decir que en el Zulia se Habla PREVENCIÓN. Gracias Muchas Gracias a Nuestros Aliados en Mérida por Su Gran Aporte y Apoyo INCONDICIONAL

"Diversidad en Socialismo es IGUALDAD"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.